HERALDO sortea 1.000 abonos para animar al Real Zaragoza

Del 2 al 11 de agosto, este periódico publicará un número en la contraportada para participar cada día en el sorteo de cien carnés del club blanquillo.

HERALDO sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza para la temporada 2015 - 2016
HERALDO sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza para la temporada 2015 - 2016

El Real Zaragoza ha comenzado la pretemporada y los seguidores del club cuentan con una oportunidad única para animar al equipo en esta nueva campaña.


Del 2 al 11 de agosto, HERALDO DE ARAGÓN sorteará 1.000 abonos para apoyar al club aragonés en una temporada llena de ilusiones y con el objetivo de subir a Primera división.


A partir de este domingo, 2 de agosto, cada periódico llevará un número impreso en la contraportada con el que se participará en el sorteo de cien carnés del Real Zaragoza cada día.


 



Por eso es fundamental guardar el ejemplar de HERALDO porque al día siguiente saldrán publicados los 100 números agraciados el día anterior. Si el número de la contraportada coincide con alguno de los 100 números premiados, un abono para el Real Zaragoza es tuyo.


Además, entre todas las personas que completen la cartilla que se entregará el próximo domingo, HERALDO DE ARAGÓN sorteará 1.000 'packs' de material escolar ideales para la vuelta al cole de los más pequeños.

Si ya eres abonado...


Si ya estás abonado y has pagado tu tarjeta de socio, se te entregará uno nuevo para la persona que elijas, y ubicado en la misma zona en la que se tiene la localidad. Además, te llevarás gratis una suscripción a HERALDO durante toda la temporada, para que puedas estar al día de toda la actualidad deportiva del Real Zaragoza.  


Y si aún te queda alguna duda de cómo funciona el sorteo puedes encontrar más información aquí.