Real Zaragoza
Suscríbete

El Real Zaragoza se entrena en Cerdeña y regresa a casa

Jorge Díaz no ha participado por un fuerte golpe en la rodilla recibido en el encuentro ante el Cagliari.

El Real Zaragoza se entrena en Cerdeña y regresa a casa
El Real Zaragoza se entrena en Cerdeña y regresa a casa

El Real Zaragoza se ha entrenado en la localidad sarda de Villasor y posteriormente tiene previsto regresar a la capital aragonesa después de que anoche se enfrentara en un partido amistoso al Cagliari en el estadio de Sant'Elia.

El equipo zaragozano perdió por 1-0 frente al conjunto italiano, que militará en la Serie B (Segunda División) la temporada 2015-16 tras descender en la pasada y que disputaba su primer partido ante su afición.

La plantilla zaragocista, como suele ser habitual tras un encuentro, se ha dividido en dos grupos en el ensayo llevado a cabo en Cerdeña, según informa el club aragonés en su página web.

Por un lado, los futbolistas que disputaron más minutos en el choque de ayer han realizado un entrenamiento de recuperación, mientras el resto, por otro lado, se ha ejercitado con mayor intensidad y durante más tiempo.

El uruguayo Jorge Díaz no ha participado en la sesión preparatoria después de que tuviese que retirarse del encuentro debido a un fuerte golpe en un costado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión