El Zaragoza cae en su tercer amistoso de pretemporada

Los italianos dominaron desde bien pronto gracias a un golazo de Melchiorri en el minuto 16.

El Zaragoza cae en su tercer amistoso de pretemporada
El Zaragoza cae en su tercer amistoso de pretemporada

El Real Zaragoza ha disputado su tercer encuentro de pretemporada ante el Cagliari italiano, un rival de entidad que se ha presentado ante su afición en una campaña en la que van a competir en la serie B italiana (la Segunda División), después de haber descendido en mayo junto al Cesena y el Parma.


Popovic ha alineado ante los sardos el siguiente once inicial: Manu Herrera en la portería; Marc Bertrán, Rubén, Cabrera y Rico en la defensa; Wilk y Morán como pivotes; Jorge Díaz, Hasegawa y Pedro en la mediapunta; y Ángel como delantero. En el minuto 28, Abraham sustituyó a Jorge Díaz, que sufrió un golpe en la espalda. Ya en la segunda parte, entraron Diamanka por Aria e Isaac por Marc Bertrán.

En el 75, Lolo, Dorca y Ortuño saltaron al campo por Wilk, Ángel y Rubén.

Los últimos cambios fueron los de Xiscu por Rico, Tarsi por Pedro y Adán por Morán.


Por parte del Cagliari juegaron como titulares: Cragno en la portería; Balzano, Kranjc, Capuano y Murru en la zaga; Dessena, Di Gennaro y Donsah en la media; Joao Pedro como enganche; y Sau y Melchiorri como delanteros.


Los italianos dominaron desde bien pronto gracias a un golazo de Melchiorri en el minuto 16. Ejecutó un zapatazo desde fuera del área a la escuadra izquierda de Manu Herrera. Antes de llegar a la media hora de juego, el partido se tuvo que detener por un apagón en el estadio de Sant'Elia. Seguidamente, se reanudó con los focos principales fundidos, tras consultar el árbitro con ambos entrenadores y equipos.


La segunda parte arrancó con el Real Zaragoza más enchufado en el partido y con ocasiones. La mejor, un buen disparo de falta de Isaac repelido por el portero Cragno. También Wilk y Cabrera probaron al guardameta desde lejos, con un disparo lejano y un remate de cabeza respectivamente.


Al final, el Real Zaragoza no pudo igualar la contienda a pesar de mejorar con los minutos y cayó derrotado en un duelo que servirá para sacar muchas conclusiones de cara al arranque de la temporada. Cagliari 1-0 Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión