​Popovic: "El culebrón con Willian José continúa"

Espera que en las próximas horas se produzcan novedades en el apartado de altas y bajas.

Ranko Popovic.
Ranko Popovic, durante una comparecencia.
Aránzazu Navarro

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comparecido ante los medios para valorar las últimas novedades del club y analizar el próximo encuentro amistoso del equipo, el que se disputará este martes ante el Cagliari.


"Vamos a viajar a Italia con todos pero no sé si van a jugar todos. Hay jugadores que no tienen la situación clara y puede haber novedades en las próximas horas", ha adelantado el balcánico, confirmando que 23 jugadores (tres de ellos porteros) entrarán en la convocatoria, siempre y cuando no surja algún contratiempo en el último ensayo: "También depende del estado físico de algunos. No quiero que los chicos hagan un sobresfuerzo y lo puedan terminar acusando en el futuro. Veremos cómo transcurre el entrenamiento de esta tarde", ha añadido.


Sobre el rival, el Cagliari, ha señalado que jugar con un club de su entidad "siempre es bueno" y que, aunque quizás exija demasiado en este momento, "no deja de ser un entrenamiento que servirá para que los nuevos vayan mejorando".


Popovic ha evitado entrar a valorar los rumores que sitúan a Vallejo lejos de La Romareda, subrayando que "es un miembro del club y espero que siga" y que "regresará de sus vacaciones el día 3 de agosto".


Del último en llegar, Erik Morán, ha indicado que "se le ven buenas cosas y por ello está con nosotros". Así, espera que se adapte muy pronto y acabe haciendo un "buen trabajo" en el futuro.


Por último, del capítulo de altas y bajas, ha adelantado que "hace falta algún jugador más, pero mientras no sepamos quien sale no puedo presionar al club. Hay que hacer las cosas con tranquilidad y aunque me gustaría tener la plantilla cerrada hay que ajustarse a la situación y trabajar con ganas". En ese sentido, ha lamentado que "el culebrón con Willian José continúa" y que su caso "no ha terminado de resolverse".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión