El equipo vuelve al trabajo con la mirada puesta en Italia

Este martes, a las 20.45, tendrá lugar un encuentro amistoso ante el Cagliari.

El equipo vuelve al trabajo con la mirada puesta en Italia
El equipo vuelve al trabajo con la mirada puesta en Italia

Tras dos días de descanso, el Real Zaragoza ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con  la mirada puesta en Italia. El equipo se ha ejercitado desde las 9.30, conjugando los ejercicios de carga física y trabajo específico con el balón.


La doble sesión de este lunes se completará por la tarde, con el equipo citado de nuevo a partir de las 18.45 en la Ciudad Deportiva, escenario habitual de las sesiones del conjunto aragonés.


La formación blanquilla tiene ya la mirada puesta en el próximo ensayo, que se llevará a cabo este martes en Italia. El Real Zaragoza se enfrentará al Cagliari en el que será el segundo amistoso de la formación de Ranko Popovic, que aprovechará para ir dando forma a su proyecto.

Viaje a Cagliari

El cuadro aragonés está citado a las 9.30 del martes en las oficinas del club para tomar un autobús que traslada a la expedición al aeropuerto de Zaragoza.


El equipo toma un vuelo a las 10.30 con destino a Cagliari, a donde está prevista la llegada poco después de las 12.00.


Los jugadores quedarán hospedados en el Hotel Sardegna, en Vía Lunigiana 50, desde donde se desplazarán al estadio para disputar el partido amistoso ante el Cagliari a las 20.45.


Tras pernoctar en la ciudad italiana, la plantilla llevará a cabo un entrenamiento matinal antes de tomar el avión de regreso, a las 14.30, que tiene prevista su llegada a la capital aragonesa a las 16.10 de la tarde del miércoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión