El Real Zaragoza y el Ebro empatan en La Almunia

El equipo de Larraz comenzó ganando, los de Popovic le dieron la vuelta al resultado y, finalmente, Korane marcó el segundo del Ebro.

Jorge Díaz y Marc Bertrán, durante el partido contra el Ebro
Jorge Díaz y Marc Bertrán, durante el partido contra el Ebro
M. Santonja

El Real Zaragoza y el Ebro han empatado en su primer partido de pretemporada, disputado este viernes en La Almunia de Doña Godina. Popovic ha jugado con dos onces diferentes, uno en cada parte, y para la primera ha escogido a Alcolea, Marc Bertrán, Mario, Rubén, Rico, Dorca, Diamanka, Wilk, Jorge Díaz, Killian y Ángel.


El Ebro, por su parte, ha comenzado con Loscos, Carlos Javier, Sergio Martinez, Gil, De la Cruz, Reche, Lafita, Tierno, Gabarre, Edu García y Carralero. Éste último ha sido, precisamente, el autor del primer gol de su equipo, que ha sorprendido a los blanquillos en el tramo inicial del encuentro. 


El Real Zaragoza no ha logrado empatar hasta el final de la primera parte gracias a un gol de Ángel, quien ha aprovechado un centro desde la derecha para batir a Loscos. 


En la segunda parte, el entrenador serbio ha cambiado todo el equipo y han jugado Manu Herrera, Fernández, Cabrera, Lolo, Abraham, Tarsi, Erik Morán, Pedro, Carcelén, Adán y Ortuño. Ha sido Isaac Carcelén, quien ha jugado en posición de ataque, quien se ha aprovechado un error de la retaguardia del Ebro para hacer el segundo tanto blanquillo. 


El Ebro, sin embargo, no se ha rendido, y Konare ha igualado el duelo en una jugada individual a falta de un cuarto de hora para el final del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión