Ortuño, nuevo refuerzo para la delantera del Real Zaragoza

Se incorpora a la plantilla zaragocista en calidad de cedido por la Unión Deportiva Las Palmas.

Ortuño, nuevo refuerzo para la delantera del Real Zaragoza
Ortuño, nuevo refuerzo para la delantera del Real Zaragoza

Alfredo Ortuño Martínez jugará la próxima temporada en el Real Zaragoza. El delantero murciano, que ha superado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, se incorpora a la plantilla zaragocista en calidad de cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, después de haber militado la pasada campaña en el conjunto canario, desde enero, y en el Granada Club de Fútbol, en la primera parte de la temporada.


La presentación oficial de Alfredo Ortuño como nuevo jugador del Real Zaragoza tendrá lugar este martes a las 13.30 en el estadio de La Romareda. Posteriormente, el nuevo futbolista blanquillo se desplazará a Boltaña para unirse a sus compañeros en la concentración de pretemporada en el Pirineo aragonés.


Ortuño es un delantero de referencia que llega para reforzar la punta del ataque del cuadro aragonés. El atacante murciano destaca por su fortaleza física y su habilidad para encontrar los espacios para llegar al remate y al gol, ya que también posee un buen instinto anotador, como ha demostrado en las últimas temporadas.


El nuevo jugador zaragocista comenzó su carrera en las filas del Albacete Balompié, en cuyas categorías inferiores se formó como futbolista. Posteriormente pasó por las filas de los filiales del Getafe y del Levante.


La campaña 2013/2014 la comenzó en las filas de La Hoya Lorca, en Segunda División B, donde explotó como un goleador de referencia y llamó la atención del Granada, que lo incorporó a su disciplina para cederlo al Girona, en Segunda División. Tras firmar una gran segunda vuelta en la Liga Adelante, retornó al Granada para iniciar la temporada aunque, al no contar con muchas oportunidades, volvió a irse cedido, esta vez a la U.D. Las Palmas. En la isla volvió a destacar como un jugador importante en la consecución del ascenso de los canarios, que lo ficharon en propiedad antes de cederlo al Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión