Ortuño: "El listón está alto, pero los retos están para superarlos"

Al murciano no le preocupa la competencia en la delantera, ya que es "necesaria" para estar arriba.

Ortuño, presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Ortuño, presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza.
Sandra Lario

Alfredo Ortuño fue presentado este martes, en la sala de prensa de La Romareda, como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero murciano se incorpora a la plantilla zaragocista en calidad de cedido por la UD Las Palmas y asegura que se decidió por este club porque "está haciendo un muy buen equipo" y el director deportivo, Ángel Martín González, le insistió en que es un lugar en el que "volver a disfrutar como futbolista". Además, quiso destacar el hecho de que un buen amigo suyo como Jaime Romero le hablase bien tanto del equipo como de la ciudad.


Ortuño se define como un delantero de área al que le gusta jugar "al espacio y a la espalda de los defensas", que también va bien "en el remate de cabeza".


Sobre la competencia a la que deberá hacer frente, ha señalado que no le preocupa y que es "necesaria" para que el equipo esté arriba. "El listón está alto, pero los retos están para superarlos y eso es algo que motiva", ha añadido.


A pesar de no dar una cifra exacta de goles, el jugador de Yecla ha prometido "compromiso" e intentar ofrecer un rendimiento alto, valorando que el Real Zaragoza le haya dado la oportunidad de jugar una temporada completa en un equipo, después de varios años extraños.


Por último, sobre la experiencia del ascenso logrado con la UD Las Palmas, ha indicado lo importante que es "mantener la concentración durante todo el partido", ya que en solo unos minutos se te puede escapar el objetivo. 





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión