El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Erik Morán

El jugador vasco militó la pasada temporada en el Leganés cedido por el Athletic de Bilbao.

Erik Morán, en un partido contra Athletic
Erik Morán, en un partido contra Athletic
LFP

Erik Morán ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza. El centrocampista vasco, que ha superado el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, se incorpora a la disciplina zaragocista como cedido por una temporada por el Athletic Club de Bilbao. En el caso de que el club vasco no lo reclame tras la finalización de la cesión, el futbolista pasará a pertenecer a la disciplina del Real Zaragoza en propiedad, con un contrato para dos temporadas. El conjunto vizcaíno se reserva una opción de recompra al término de la primera de esas campañas.


Con este refuerzo, Popovic ya tendría cerrado el centro del campo, ya que para esa posición ya cuenta con Dorca, Wilk, Diamanka y Aria Hasegawa, quien podría jugar más adelantado, en la media punta. Además, el entrenador serbio también tiene el recurso de Tarsi, un jugador con más salida de balón que los cuatro anteriores y que está realizando un buen papel en este incio de pretemporada.


Erik Morán militó la pasada campaña en el Leganés, cedido por el Athletic de Bilbao a partir del mercado invernal, y llegaría al club blanquillo con la carta de libertad y para tres temporadas.


Erik Morán nació en Portugalete (Vizcaya) el 25 de mayo de 1991 y mide 1.87 metros de estatura. Debutó con el primer equipo del Athletic el 28 de noviembre de 2012 en un partido correspondiente a la UEFA Liga Europa frente al Hapoel Kfar Saba. Su primer partido en Primera División fue el 14 de abril de 2013 frente al Real Madrid en el antiguo Estadio de San Mamés.


A partir de la temporada 2013/14 pasa a formar parte de la primera plantilla del Athletic Club y en el mercado invernal de la pasada temporada fue cedido al Club Deportivo Leganés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión