Dorca: "Me encuentro bien y muy pronto estaré al 100%"

El centrocampista asegura que la competencia en su puesto vendrá bien para dar el máximo.

Dorca: "Me encuentro bien y muy pronto estaré al 100%"
Dorca: "Me encuentro bien y muy pronto estaré al 100%"

?Albert Dorca ha ofrecido este mediodía en el Hotel Barcelón Monasterio de Boltaña, tras el entrenamiento matinal del equipo en el campo de fútbol de la localidad, una rueda de prensa en la que ha asegurado que va mejorando de su lesión y que "muy pronto estará al 100%", aunque en estos casos siempre hay que actuar con "precaución" para evitar una posible recaída.  


Sobre los objetivos de la temporada, el catalán ha señalado que "lo que quiero es subir a Primera División. Es un reto que todavía no he conseguido. Desde el primer momento nuestro objetivo es el ascenso".


El catalán asume que "el listón está muy alto" por el final de temporada de los blanquillos, en el que "estuvimos muy cerca de lograrlo", pero "somos el Real Zaragoza y la meta no puede ser otra que ascender", ha reiterado. No obstante, considera que "estamos en una mejor situación respecto a la pasada temporada", porque la formación de la plantilla se está pudiendo hacer con tiempo para trabajar todos juntos.


Así, ha adelantado que la concentración en Boltaña vendrá muy bien para "conocernos y estar juntos".


Por último sobre la competencia sobre el terreno de juego ha señalado que la "es sana y que vendrá bien para dar el máximo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión