De cuatro en cuatro

Manu Herrera, Diamanka, Ángel y Hasegawa han sido presentados este martes como nuevos jugadores del Real Zaragoza.

Presentados cuatro nuevos jugadores en el Real Zaragoza.
Presentados cuatro nuevos jugadores en el Real Zaragoza.
Sandra Lario

Manu Herrera, Diamanka, Ángel y Hasegawa han sido presentados este martes, en el estadio de La Romareda, como nuevos jugadores del Real Zaragoza. Por turnos, los cuatro futbolistas han atendido a los medios de comunicación para expresar su satisfacción por llegar a un club "grande e histórico", que debe marcarse como "único objetivo" el ascenso a Primera División. 


Vea el vídeo de la presentación



El primero en tomar la palabra ha sido el veterano guardameta Manu Herrera, quien ha asegurado que llegar a la capital del Ebro supone "un salto importante" en su carrera, al entender que jugar en el Real Zaragoza siempre es un reto "ambicioso" por "sus títulos" y por contar con una afición que nunca falla. El madrileño espera ayudar al equipo a ser "todavía más grande", pareciéndose al Manu Herrera que fue hace algunas temporadas en el Elche, cuando logró el ascenso como portero menos goleado de la Segunda División.


Tras él, el senegalés Diamanka ha comparecido para señalar que su prioridad es la de "seguir creciendo" y que desde el primer momento tuvo claro que el Real Zaragoza era su primera opción. "He cambiado lo que tenía por algo más grande", ha subrayado. En su opinión, la competencia a la que deberá hacer frente en el puesto de medio centro es "lo mejor" que le podía pasar como futbolista para seguir mejorando y espera ganarse pronto la confianza de Popovic. 


Por su parte, Ángel Rodríguez, quien se define como un futbolista "rápido, habilidoso y que vive al límite del fuera de juego", no ha eludido hablar del ascenso: "El objetivo es estar entre los dos primeros y, aunque sabemos que no será fácil, intentaremos hacer méritos para ello". 


El último en comparecer ha sido Aria Hasegawa. En un tono simpático, el centrocampista nipón ha expresado su "felicidad" por fichar un club español, ya que le permitirá cumplir "un sueño de la infancia". Hasegawa ha querido agradecer al Real Zaragoza y, particularmente a Ranko Popovic, haber apostado por él: "Me ha entrenado durante varios años y sé lo que quiere. Ha sido muy importante para mí porque cambió mi concepto de juego. Ahora me toca aprender español y llegar a entenderme con los compañeros para ayudar al Real Zaragoza".


Sobre cómo se gestó su fichaje, el asiático ha asegurado que desde que Popovic le consultó si le interesaba venir a España, su respuesta fue "afirmativa". Así, espera quedarse muchos años en este equipo y tener la suerte que no tuvieron otros jugadores japoneses en el fútbol español.






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión