​Ángel Rodríguez, primer refuerzo en la delantera

Llega procedente del EIbar y firma un contrato por dos temporadas.

​Ángel Rodríguez, primer refuerzo en la delantera
​Ángel Rodríguez, primer refuerzo en la delantera

Ángel Luis Rodríguez Díaz (Santa Cruz de Tenerife, 26-4-1987) es el primer refuerzo de la delantera del Real Zaragoza para la temporada 2015/2016. El futbolista canario se ha incorpora a la disciplina del equipo zaragocista con la carta de libertad, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, donde jugó la pasda campaña. Ha firmado un contrato que le une a la entidad durante las dos próximas temporadas.


Ángel es un delantero que cuenta con el compromiso, la experiencia y el instinto goleador entre sus principales características. Atacante con inteligencia táctica y con mucha movilidad, posee a sus 28 años una dilatada experiencia, con más de 200 partidos como futbolista profesional a sus espaldas. Cuando ha tenido continuidad en sus equipos, ha demostrado ser un delantero con instinto goleador.


El nuevo jugador zaragocista inició su carrera en el Club Deportivo Tenerife, debutando con el primer equipo tinerfeño en la campaña 2005-06. En la campaña 2007-08 jugó como cedido en el Real Madrid Castilla, primero, y en el Osasuna B, después. Regresó a Tenerife para disputar dos temporadas más en las filas canarias, antes de incorporarse al Elche en la temporada 2010-11.


En el conjunto alicantino alcanzó sus mejores registros goleadores, firmando 15 y 13 tantos en dos campañas consecutivas.


Posteriormente fichó por el Levante, que volvió a cederlo al Elche en el siguiente mercado invernal de la 2012-13, temporada en la que consiguió el ascenso a Primera División con el cuadro ilicitano. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Levante y la Sociedad Deportiva Eibar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión