Roberto Cabellud, nuevo preparador físico

Ya formó parte del cuerpo técnico del Real Zaragoza entre 2008 y 2012.

Roberto Cabellud, en su anterior época en el Real Zaragoza.
Roberto Cabellud, en su anterior época en el Real Zaragoza.
RZ

Roberto Cabellud Lasierra (Huesca, 31 de marzo de 1975) se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Real Zaragoza como preparador físico. Cabellud comenzará a trabajar con la plantilla zaragocista este martes en el comienzo de la pretemporada del conjunto aragonés, en la Ciudad Deportiva, formando parte del equipo de trabajo que encabeza Ranko Popovic.


El nuevo preparador físico blanquillo ya formó parte del cuerpo técnico del Real Zaragoza entre 2008 y 2012, desempeñando la misma labor. Además, ha trabajado como profesor universitario y como preparador físico en otros equipos como la S.D. Huesca, el Atlético Tetuán y el Deportivo de La Coruña.


Tras confirmarse su incorporación al cuerpo técnico zaragocista, Cabellud ha reconocido estar “muy contento por volver al Real Zaragoza”. El preparador físico señala que tiene “muchas ganas de empezar a trabajar en este nuevo reto profesional, que es muy ilusionante tanto para mí, como para todo el zaragocismo”. Cabellud espera “poder ayudar al Club y poner mi granito de arena para que el Real Zaragoza vuelva a donde merece estar”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión