El japonés Aria Hasegawa se convierte en el tercer fichaje

El centrocampista japonés, de 26 años, llega del Cerezo Osaka por petición de Popovic.

Hasegawa, el nuevo fichaje del Real Zaragoza
Hasegawa, el nuevo fichaje del Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el futbolista Aria Jasuru Hasegawa (Tsurugashima, Saitama; 29-10-1988) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador al conjunto zaragocista, procedente del Cerezo Osaka de la liga japonesa.


"El internacional japonés de 26 años, que juega de centrocampista, se unirá a la disciplina del Real Zaragoza con un contrato que le vinculará a nuestra entidad durante la próxima temporada, con opción a prorrogarlo durante dos campañas más. El acuerdo se hará efectivo una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico previo a su incorporación a la plantilla", señala el club maño en su página web.


Será el primer japonés en la historia del Real Zaragoza.Así es Hasegawa

Hasegawa es un centrocampista de recorrido y despliegue físico, que destaca, además de ser capaz de colaborar en la construcción del juego, por su llegada al área contraria y su capacidad tanto de fabricar jugadas de gol como de marcarlos. Poseedor de una buena calidad técnica, y con buena técnica de golpeo con ambas piernas, Hasegawa también sobresale por su buena presencia física (1’87 de estatura), que le permite abracar mucho campo en la parcela ancha del terreno de juego.


El nuevo futbolista blanquillo inició su carrera deportiva en el Yokahama Marinos de su país, equipo en cuyas categorías inferiores se formó como jugador y con el que debutó en la máxima categoría japonesa en 2007. Tras varias temporadas en el conjunto de Yokohama, se incorporó al Tokio FC en 2012, donde tendría como entrenador al actual técnico zaragocista, Ranko Popovic, que también contó con él en el Cerezo Osaka, club al que el futbolista se unió en el 2014.


Hasegawa ha sido internacional con la selección japonesa en categorías inferiores y también ha sido citado por el combinado absoluto japonés, si bien no ha llegado a debutar en partido oficial. El futbolista de Saitama se incorpora al Real Zaragoza con la ambición de mostrar en Europa el fútbol que ha demostrado tener en su país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión