Vallejo: “Toca descansar y al año que viene estar más fuertes”

"No le hemos podido regalar a la gente lo que más deseábamos", lamentó el capitán zaragocista.

Vallejo: “Toca descansar y al año que viene estar más fuertes”
Vallejo: “Toca descansar y al año que viene estar más fuertes”

Jesús Vallejo se mostraba dolido por lo cerca que el conjunto aragonés se ha quedado de convertirse en uno de los veinte equipos que disputan la Primera División. “No todo van a ser caminos de rosas, esperamos que al año que viene nos levantemos con más fuerza. Se ha escapado algo que estaba muy cerca. No le hemos podido regalar a la gente lo que más deseábamos”, declaró el defensa a la conclusión del encuentro.


El capitán del Real Zaragoza afirmó que “el fútbol tiene estas cosas tan bonitas para unos y otros, sin embargo, nos vamos fastidiados”, aunque mira el futuro con optimismo: “Nos toca descansar en verano y al año que viene estar más fuertes”. Vallejo también quiso destacar a los aficionados blanquillos durante toda la temporada: “La afición ha estado de diez durante toda la temporada y de matrícula de honor durante estos últimos partidos. Agradecer a la afición que ha venido hasta aquí y a la que no también. Intentaremos devolver a la afición a Primera”.


Otro de los capitanes del Real Zaragoza, José Fernández, también se lamentaba del resultado: “Lo hemos intentado todo. Hemos tenido ocasiones claras, pero hoy no era el día de que entrase el balón, y no hemos tenido la oportunidad”. No obstante, el lateral también apelaba a volver con más fuerzas que nunca: “Hay que levantarse y cuando se nos pase el mal trago veremos las cosas diferentes a como las vemos hoy. Nosotros no somos ni el primer ni el último equipo que nos quedamos a las puertas del ascenso”. Fernández afirmó que “hoy no me salen ni las lágrimas. Lo hemos intentado todo y yo estoy muy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Esta gran familia ha demostrado que en los momentos malos nos hemos levantado. Muchas gracias a todo el mundo”.


“Es duro porque durante todo el año hemos sufrido mucho, hemos estado muy unidos. Lo teníamos tan cerca que casi lo tocábamos. Y esto duele mucho”, así explicaba Albert Dorca sus sensaciones una vez finalizado el partido. El centrocampista destacó la entrega del Real Zaragoza, la acogida en la presente temporada y las ganas que existen de regresar el año que viene con más fuerzas que nunca: “No queda otra que luchar al año que viene otra vez. Estoy como en casa. Este año me han ayudado muchísimo con todo y al año que viene a seguir jugando".