Emotiva despedida de la afición de Las Palmas a los seguidores del Zaragoza tras el encuentro

Los canarios hicieron un pasillo para ovacionar a los zaragocistas cuando salían del estadio y corearon el nombre del equipo aragonés.

La afición del Real Zaragoza siempre ha demostrado ser de Primera, pero este domingo la de la UD Las Palmas estuvo a la altura. Los canarios ovacionaron a los seguidores aragoneses tras certificar el ascenso, todavía dentro del estadio y en medio de la fiesta, pero el mayor homenaje estaba por llegar.


Cuando los zaragocistas salían del estadio de Gran Canaria, todavía con lágrimas en los ojos, los aficionados locales formaron un pasillo para aplaudir y tratar de consolar a sus hasta hace pocos minutos rivales en la grada. "¡Zaragoza, Zaragoza!", coreaba la afición amarilla. Los aragoneses sacaron su orgullo tras esta espontánea demostración de afecto, y respondieron con un cántico ya clásico en esta Segunda División: "¡Volveremos, volveremos, volveremos a Primera, volveremos otra vez!".


Pero el homenaje de la hinchada local no quedo solo en eso, y miles de aficionados canarios que ya regresaban a su casa tras el duelo se pararon en las aceras para despedir a la expedición zaragocista con aplausos y gritos de ánimo. Como gritaban mientras pasaban los buses: "¡El año que viene ascienden ustedes!".