“Ha sido un palo por el resultado, pero no por el juego”

El entrenador del Real Zaragoza asegura que la remontada es muy complicada, pero no imposible.


El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, no cree que todo esté perdido. El técnico serbio reconoció que el golpe fue duro, pero no pierde la esperanza en el milagro. “Si creyera que no hay nada que hacer me iría ya de vacaciones, con mi familia. Ellos tienen una ventaja muy grande, pero es posible todo. Tenemos un partido más y vamos a soñar con los ojos abiertos”, aseguraba el técnico serbio tras el encuentro.




“Ha sido un palo por el resultado, pero no por el juego. El fútbol a veces es injusto, pero solo puedo felicitar a mis chavales y al público. Falló el resultado, pero si al final de la primera parte hubiera sido de 2 o 3 a cero no hubiera pasado nada”, indicó el entrenador: “En la primera parte, con un tiro marcan dos goles. Si hubiéramos podido marcar un gol... Pero no hay que darle más vueltas, a ver si en la vuelta hacemos como ellos y con tres tiros marcamos tres goles”.




Pero Popovic siguió manteniendo que irán a Girona a intentar dar la sorpresa: “Ellos marcaron los goles, hay que felicitarles, pero ahora no podemos hablar muy alto de que vamos a ir a remontar. Vamos a ir con orgullo y a intentar repetir un partido como el de hoy”.


En cuanto a Whalley, el entrenador ha asegurado que se encuentra bien anímicamente. “Yo le he dado la confianza y él ha hecho lo que tenía que hacer. Eso le pasó a Neuer y sigue siendo el mejor portero del mundo, el portero del Bayern y el de la selección alemana. Whalley es un portero con mucho futuro y es de la casa”, ha subrayado.


También ha hablado sobre la afición: “Lo del himno un gesto que esperaba durante toda la temporada. En otros partidos, ganábamos y nos íbamos al descanso con pitos, hoy hemos perdido y la afición nos ha animado durante los 90 minutos. Lo agradezco de mi parte y de parte de los jugadores, aunque no estoy feliz porque no les hemos podido dar una alegría”


Por último, Popovic, ha expresado su intención de “recuperar a los jugadores y que salgan sin presión” de cara al enfrentamiento de vuelta. “Tenemos que ir a ganar al partido”, ha concluido.