Pedro: "Este equipo y este club tienen un mérito increíble"

El jugador del Real Zaragoza valora positivamente la temporada y asegura que "lo más bonito es poder pelear por estar en el 'play off' para subir a Primera".

Pedro, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
Pedro, durante un entrenamiento del Real Zaragoza
A. Alcorta

Pese a los 8 puntos de 24 posibles en las últimas ocho jornadas y a que el Real Zaragoza no está mostrando su mejor nivel, Pedro Sánchez no abandona su filosofía positiva. “Tenemos que mirar lo bueno, ser positivos”, ha repetido el jugador en varias ocasiones este miércoles, tras el primer entrenamiento de esta semana del conjunto blanquillo. El extremo, pese a todo, se queda con la lectura que permite seguir creyendo: “La dinámica en cuanto a victorias no es buena, pero jugamos contra equipos que también se juegan mucho. Ahora todo el mundo aprieta, va a ser muy difícil. Lo más importante es que pasan las jornadas y estamos allí arriba, con dos puntos de margen de error”.


Para el jugador del Real Zaragoza, esta trayectoria es muy positiva si se tiene en cuenta de dónde partía el club al principio de la temporada. “Tiene un mérito increíble. La plantilla, el cuerpo técnico... No me gustan las excusas, pero este equipo y este club tienen un mérito increíble”, indicaba el zaragocista, quien está motivado con el último tramo de la temporada: “Llegan los partidos bonitos, los más difíciles también. Son los que queremos jugar desde el principio de la temporada. Aquí estamos para jugar esos partidos y esperamos estar a la altura”.


“Son partidos muy importantes y complicados, esperamos competir como sabemos. Nos jugamos todos mucho, y yo creo que los marcarán pequeños detalles”, ha continuado Pedro, quien revela el que, a su juicio, es el gran arma del Real Zaragoza: “Estamos arriba por ser un equipo, porque esto es una piña y estamos todos juntos. Hay una gente súper sana”.


Por último, el atacante también ha querido dedicar unas palabras al zaragocismo, que se prevé vital en los últimos partidos del equipo: “La afición puede hacer mucho. Nos puede ayudar igual que nos ha ayudado desde el principio. Es fundamental que apriete, que sea una bombonera, la afición unida va a hacer mucho contra equipos complicados como el Sporting”.