El filial cae por 0-1 ante el Mallorca B

Los baleares se adelantaron a los seis minutos por mediación de Thomas.

El filial cae por 0-1 ante el Mallorca B
El filial cae por 0-1 ante el Mallorca B

El filial encaraba el choque en busca de tres puntos que comprimieran las distancias de la parte final de la tabla clasificatoria y acercarse de esa forma a los puestos de salvación directa. Sin embargo, no ha podido ser puesto que el Mallorca B se adelantaría a los seis minutos de iniciarse el encuentro con un tanto de Thomas y el resultado ya no se movería.


Pese a que todavía quedaba mucho por jugarse y haber ido en busca del empate, el Real Zaragoza B no ha logrado restaurar las tablas en el marcador.


El Real Zaragoza B disputará la próxima jornada ante otro rival directo, en este caso el Eldense, en un choque que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva zaragocista.

Ficha técnica:

Mallorca B: Enrique, Juan, Connor, Raúl, Uchenwa, Alexander, Sergio (Julen, min. 64), Nicolás (Jaime, min. 79), Cedric (Davis, min. 56), Sebastiá y Thomas.


Real Zaragoza B: Víctor, Carlos Javier, Lasure, Jorge Adán, Goni, Marcos, Tarsi, Santigosa (Lafita, min. 78), Jaime (Suárez, min. 72), Carlos y Pombo.


Goles: 1-0, Thomas (min. 6)


Árbitro: Iván Pérez Muñoz (comité territorial valenciano). Por parte del Mallorca B amonestó a Julen (min. 75). Por parte del Mallorca B amonestó a Goni (min. 5), Carlos Javier (min. 82) y a Pombo (min. 88).