Caravan Fragancias será el patrocinador principal del Real Zaragoza

La firma, perteneciente a la empresa aragonesa Grupo Saphir, firmará un acuerdo para las próximas tres temporadas.

El patrocinio durará tres temporadas
Caravan Fragancias será el patrocinador principal del Real Zaragoza
J. M. Marco

El Grupo Saphir, una empresa aragonesa especializada en perfumería, se ha convertido en el patrocinador principal del Real Zaragoza. Lo hará a través de una de sus firmas, Caravan Fragancias, tras un acuerdo para colaborar con el club durante tres temporadas, la actual y las dos siguientes.


A partir de ahora, por lo tanto, el Real Zaragoza lucirá de nuevo publicidad de una marca comercial en su camiseta, algo que no ocurría desde el principio de la pasada campaña, cuando el conjunto aragonés lució por vez última el logo de Proniño pese a que el acuerdo con la Fundación Telefónica, de la que depende este programa de atención de los menores y el fomento de la educación -sobre todo en América Latina-, había concluido al final de la temporada 2012/13.


Proniño había tomado el relevo de Telefónica en la camiseta del equipo aragonés desde el año 2010, y fue el último patrocinador cuya marca apareció en la camiseta del Real Zaragoza. La pasada temporada, García Pitarch y su equipo trataron, sin éxito, de encontrar alguna empresa que quisiera invertir, por lo que decidieron ceder el espacio publicitario a entidades sin ánimo de lucro que actuaran en Aragón. 


La búsqueda de una empresa que apostara por el nuevo Real Zaragoza y permitiera obtener más ingresos era una de las prioridades de la actual directiva. Este viernes, el presidente del club, Christian Lapetra, y el director de la empresa aragonesa Grupo Saphir firmarán el acuerdo en la sede del nuevo patrocinador.