Ruiz de Galarreta y Bono regresan a la convocatoria

El centrocampista vuelve tras su sanción y el portero ocupa el puesto de Alcolea. Basha sigue fuera de la lista.

Entrenamiento Real Zaragoza
Ruiz de Galarreta y Bono regresan a la convocatoria
G. Mestre

Iñigo Ruiz de Galarreta vuelve a la convocatoria del Real Zaragoza tras perderse por sanción el partido del pasado sábado frente al Racing. El centrocampista vasco ha mejorado de la sobrecarga que le impidió ejercitarse con normalidad el pasado jueves y en principio estará disponible para jugar de titular frente al Alcorcón (doningo, 18.15). No obstante, Víctor Muñoz se lleva a la localidad madrileña a 19 futbolistas, por lo que deberá descartar a alguien antes del duelo en Santo Donmingo.


También regresa a la lista el portero Bono, que ocupa el puesto de un Pablo Alcolea que vuelve a quedarse fuera tras el regreso del internacional marroquí. Tampoco ha entrado en la convocatoria Vullnet Basha, pese a que Víctor Muñoz llegó a probar con el el el once inicial, aunque finalmente ha decidido darle una semana más para que se ponga a punto después de una lesión que le ha mantenido parado durante varias semanas.


El resto de los jugadores que viajan a Alcorcón son los mismos que para el partido frente al Racing de Santander: Whalley, Diogo, Mario, Cabrera, Rubén, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Fernández, Dorca, Tato, Javi Álamo, Rico, Tierno y Vallejo.


El Real Zaragoza saldrá hacia tierras madrileñas este sábado (17.00) desde las oficinas del club y la expedición llegará a las 20.30 a Pozuelo de Alarcón, donde realizarán la concentración para el encuentro contra el Alcorcón, que se disputará el domingo a las 18.15.