Todos menos Pedro

Víctor Muñoz recupera a Ruiz de Galarreta, Basha y Bono para el partido de Alcorcón. Tan solo falta Pedro, que sigue con su recuperación.

El Real Zaragoza prepara el partido contra el Alcorcón
Todos menos Pedro
G. Mestre

La plantilla del Real Zaragoza ha regresado a la rutina con fuerza tras los dos días libres que Víctor Muñoz decidió darles tras la victoria frente al Racing, y además lo ha hecho con casi todos sus efectivos disponibles para el partido del próximo domingo (18.15).


Tan solo faltará Pedro, quien sigue recuperándose de una lesión muscular que ya le ha mantenido apartado durante seis jornadas, ya que el técnico recupera para jugar en Alcorcón a Ruiz de Galarreta, sancionado el pasado fin de semana por acumulación de amarillas, Basha, quien ya se ha entrenado con el equipo, y Bono, que ha estado concentrado con su selección, Marruecos.


El regreso de Ruiz de Galarreta permitirá a Víctor Muñoz recuperar su doble pivote preferido, el que forman el centrocampista cedido por el Athletic y Albert Dorca, mientras que Basha y Bono deberán, salvo sorpresa, esperar su turno.


Pero la entrada al once de Galarreta podría no ser el único cambio en el equipo titular, ya que el buen estado de forma de Jaime Romero y el bajón de Javi Álamo también invitan a transformar la banda derecha. Otra de las dudas está en la defensa, pues el mal partido de Rubén contra el Racing podría darle una oportunidad de regresar a la titularidad a Vallejo.