Basha se recupera y Pedro sigue al margen

El futbolista albanosuizo ya se ejercita con el grupo y esta disponible para Alcorcón. El alicantino, por su parte, aún sigue con su plan de rehabilitación

Basha, ayer, frente a Tato.
Basha se recupera y Pedro sigue al margen
Guillermo Mestre

Vullnet Basha ya ha superado la segunda lesión de las que ha sufrido en el Real Zaragoza desde su llegada el pasado verano. El mediocentro albanosuizo ya ha superado la lesión muscular que se produjo en el campo del Llagostera y ayer, plenamente reestablecido, se reintegró en la dinámica normal de trabajo. Basha tocó balón, participó en el circuito de fuerza y velocidad previsto por el cuerpo técnico y realizó todos los ejercicios tácticos a la misma intensidad y en el mismo volumen que el resto de sus compañeros. 


De este modo, el futbolista de origen albanokovosar está disponible para el partido contra el Alcorcón del próximo domingo en Santo Domingo. Ahora será Víctor Muñoz, su valedor en el Real Zaragoza, quien determine si entra o no en la lista de convocados. Mientras que Basha representa la buena noticia para el entrenador, Pedro Sánchez aún no ha podido completar su recuperación. El alicantino ya toca balón, pero sigue sometido a un plan individualizado de trabajo para completar su vuelta a los terrenos de juego. Ayer tuvo sesión de fisioterapia y ejercicios de gimnasio. Pedro se lesionó el pasado 7 de septiembre en el Mini Estadi contra el Barcelona B al sufrir un esguince de rodilla.