El Barcelona B golea al Real Zaragoza en el Mini Estadi

El equipo blaugrana ha presionando durante todo el encuentro, mientras que el blanquillo no ha conseguido llevar el control en ningún momento.

F.C. Barcelona B - Real Zaragoza
El Barcelona B golea al Real Zaragoza en el Mini Estadi
LFP

El Real Zaragoza ha sufrido una abultada derrota durante el encuentro disputado contra el F.C. Barcelona B en el Mini Estadi.


Los blanquillos, que en ningún momento han conseguido controlar el partido, han sucumbido a la presión blaugrana, que después de marcar cuatro tantos no ha cejado en su empeño de llevar el mando.


Durante los primeros minutos, el partido ha tenido un claro protagonista: el F.C. Barcelona B. El equipo blaugrana ha comenzado el encuentro presionando y acercándose en varias ocasiones a la portería blanquilla, sin embargo, hasta pasada la primera media hora, no ha conseguido su objetivo.


Para entonces, el portero del Zaragoza, Whalley, había realizado grandes paradas en todos los tiros a puerta que había realizado el equipo catalán. Además, en el minuto 14, el jugador zaragocista Rico ha visto su primera tarjeta amarilla por una falta sobre Adama. 


El Barcelona B ha continuando presionando, a la vez que el Real Zaragoza empezaba a encontrar su sitio en el campo y creaba las primeras ocasiones de gol, gracias a la labor del extremo Javi Álamo. 


En el minuto 30 se ha producido la ocasión más clara para el club zaragozano de la mano de Muñoz. No obstante, solo seis minutos después, el delantero del equipo blaugrana, Dongou, marcaba el primer gol del partido. 


Un tanto, que en un primer momento había sido anulado por fuera de juego. Sin embargo, tras hablar con el linier, el colegiado ha rectificado. En la misma jugada, Whalley, el portero de la zaga zaragocista, ha visto su primera tarjeta amarilla del encuentro.  


Cuatro minutos más tarde, el Real Zaragoza ha tenido que realizar su primer cambio después de que Pedro haya tenido que abandona el campo de juego lesionado. En su lugar ha entrado Eldin, que por primera vez vestía la camiseta blanquiazul. 


El Real Zaragoza conseguía empatar el encuentro en los últimos minutos del primer tiempo, después de que en el 32, el club azulgrana consiguiera adelantarse. Mal inicio del segundo tiempo

En el primer minuto de la segunda parte, el F.C. Barcelona B volvió a adelantarse en el marcador, con otro gol de Dongou. El equipo blanquillo intentó presionar para volver a empatar el partido. 


Victor Muñoz decidió realizar su segundo cambio en el minuto 54. Muñoz se ha retirdado del campo para dar entrada a Willian José, que se ha estrenado como jugador del Real Zaragoza.


Pero el tercer tanto llegó en el 61. Justo un minuto después de que Gumbau saliera al terreno de juego -sustituyendo a Cámara- ha marcado su primer gol, el tercero para el equipo catalán.


Poco antes, Robert Costa, defensa del Barcelona B, había visto su primera tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Bastón.


El Barcelona B marcó su cuarto gol en el minuto 67. Joan Román acabó de este modo con los sueños del conjunto zaragozano de conseguir la primera victoria de la temporada. 


El club blaugrana ha realizado sus dos últimos cambios después de anotar el cuarto gol. Patric abandonó el terreno de juego por Campins y posteriormente hizo lo mismo Grimaldo por Bicho. 


Durante el tiempo de descuento, Eldin, autor del único tanto del Real Zaragoza, ha disparado al larguero, pero no ha conseguido marcar el 4-2.

Alineaciones

Real Zaragoza: Whalley, Mario Abrante, Borja, Pedro, Fernández, A. Dorca, R. de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Muñoz y Vallejo. 


F.C. Barcelona B: Ortolá, Grimaldo, Patric, Samper, Adama, Dongou, Joan Román, J. Cámara, D. Diagne, Lucas, R. Costa.


Árbitro: David Pérez Pallas, del comité territorial gallego.