Lolo, el fichaje sorpresa

Martín González asegura que el club tiene apalabrado a Lolo, que llegaría este martes. Con él y Chuli, serían 18 los jugadores del primer equipo.

Lolo, en un partido contra el Real Zaragoza
Lolo, el fichaje sorpresa

El mercado de fichajes del Real Zaragoza no se acabó a medianoche, como para el resto de equipos, sino que duró hasta las dos de la madrugada de este martes. Un par de horas después del cierre oficial del periodo de contrataciones, el director deportivo del club aragonés, Ángel Martín González, ha resumido el ajetreado último día del Real Zaragoza.


La gran sorpresa de la jornada -además del lío con Chuli- ha sido el fichaje de Lolo, centrocampista de corte defensivo que también puede jugar en la zaga y que llega libre, después de haber jugado cuatro campañas en el Osasuna, donde coincidió con el propio Martín González. Antes, estuvo en el Sevilla y el Málaga.


El club aragonés ha confirmado que ha llegado a un principio de acuerdo con el onubense, de 30 años, y, según el director deportivo, a lo largo de este martes se solucionarán los últimos flecos para que Lolo se una a la plantilla zaragocista.

18 fichas profesionales


Tras la salida de Adán, que jugará cedido en el Racing de Santander, y los fichajes del portero Bono, Chuli y Lolo -estos dos últimos, todavía provisionales-, el Real Zaragoza contará con 18 jugadores para el primer equipo, ya que Whalley y Rico tienen ficha del filial, y Muñoz y Vallejo todavía son juveniles.