Juan Esnáider rescinde su contrato con el Real Zaragoza y se marcha a la SD Huesca

El club zaragozano se reserva un 50% de los derechos del delantero si lo venden durante los dos próximos años.

Esnáider y Víctor Muñoz, en un entrenamiento
Juan Esnáider rescinde su contrato con el Real Zaragoza y se marcha a la SD Huesca
A. Navarro

El Real Zaragoza y el delantero del equipo filial Juan Esnáider han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero Juan Esnáider, quien se marcha a la SD Huesca. "El club ha facilitado el acuerdo con el jugador, que había solicitado la rescisión de su contrato", ha indicado el Real Zaragoza, que también ha querido "agradecer la profesionalidad demostrada por el futbolista, así como desearle lo mejor en su nueva etapa profesional".


Esta misma tarde, la SD Huesca ha confirmado la contratación del delantero, hijo del mítico Juan Eduardo Esnáider, que la pasada campaña debutó con el primer equipo a las órdenes de Paco Herrera. Incluso marcó un gol en Segunda, frente a la Ponferradina, y Víctor Muñoz volvió a convocarle en varias jornadas más. Sin embargo, el técnico aragonés no ha contado con él durante esta pretemporada, igual que ha ocurrido con otros jugadores como Carlos Javier o Diego Suárez. 


El jugador firma por dos temporadas y llega en propiedad al club azulgrana, reservándose el Real Zaragoza un 50% de los derechos económicos del jugador en caso de un futuro traspaso durante este período.