El fichaje de Chuli, en el aire

La LFP había inscrito al jugador en la lista de traspasos, pero más tarde lo ha retirado.

Chuli, durante un entrenamiento con el Betis.
El fichaje de Chuli, en el aire

El Betis ha anunciado la cesión de Chuli por una temporada sin opción de compra al Real Zaragoza, aunque el fichaje del jugador sigue en el aire. El club aragonés todavía no ha hecho oficial ningún movimiento, y la Liga ha quitado al jugador de la lista de traspasos después de que en un primer momento sí lo hubiera incluido. Al parecer, la propia LFP ha puesto problemas al fichaje de Chuli debido al límite económico impuesto por este órgano.


Chuli llegó al Betis procedente del Recreativo de Huelva en el verano de 2013 y tras una campaña en la que no disputó demasiados minutos, los técnicos verdiblancos habían valorado que su salida con destino a la Romareda era una buena opción para que dispute un mayor número de minutos, aunque finalmente podrían verse obligados a quedarse con el jugador.


Según informaba el equipo sevillano en su página web, su intención es la de que el atacante regrese a sus filas la próxima temporada.  Chuli, de 23 años, no podría jugar ante el Betis por una cláusula que penalizaría su participación con una alta cantidad de dinero.