Víctor: "Los que se han quedado sienten otro clima"

El técnico, que aún no ha facilitado la convocatoria, asegura que sería "formidable" lograr la victoria.

Víctor Muñoz, durante la rueda de prensa previa al choque ante Osasuna.
Víctor: "Los que se han quedado sienten otro clima"
J.M. Marco

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, todavía está pendiente de dar por cerrada la plantilla para lo que esperará hasta el 1 de septiembre pero lo que no tiene dudas es que sus jugadores estarán ante Osasuna con un "clima" diferente en su debut en casa.


"Los pocos jugadores que se han quedado ahora mismo sienten otro clima y esperamos ofrecer la ilusión que tienen los jugadores y la afición y si lo acompañamos con una victoria sería formidable", ha manifestado en su comparecencia previa al encuentro.


Víctor Muñoz no ha facilitado convocatoria porque el equipo se ejercitará en sesión vespertina pero ha anticipado que las nueva incorporaciones le permitirán "plantear" una alineación diferente a la que jugó en Huelva y "algunos nuevos entrarán".


Del conjunto navarro ha destacado por encima del resto a Nino porque es "el que finaliza y los demás, sobre todo los atacantes, ya que cuenta con varios jugadores que pueden hacer daño y calidad y un equipo que les apoya mucho".


El zaragozano ha insistido en el gran nivel que han mostrado los navarros tanto en pretemporada como en el primer encuentro liguero que ha calificado de "inusual" para el momento de la temporada en la se está.


Sobre las expectativas que están levantado algunos de sus jugadores, principalmente Jesús Vallejo, ha preferido "no hablar de individuos concretos y menos si es un jugador joven, del equipo que pueda ganar a Osasuna es del que hay que hablar".


El partido ante los navarros se considera de rivalidad, bastante mal entendida por parte de grupos de las dos aficiones, pero cree que no se debe crear "una responsabilidad añadida" y lo que deben hacer es mostrar "la ilusión que tienen y lo que llevan dentro. Es un partido muy importante pero queda mucho".


Lo que ha anticipado sobre la alineación que tiene "en mente" es que no será un once "completamente diferente, será el equipo más competitivo teniendo en cuenta a Osasuna y para potenciar nuestro juego que es fundamental".


Víctor Muñoz ha reconocido que mientras su equipo todavía está "en formación" los navarros "aunque tienen algún problemilla" han recuperado a Nino que "les faltaba la pasada temporada pero es muy parecido a pesar de que han tenido la mala suerte de perder por lesión a Oier al que le deseamos una pronta recuperación".