El Real Zaragoza logra la cesión del delantero Willian José

El punta, de 22 años, jugó la pasada campaña en las filas del Real Madrid Castilla.

Willian José firmando contrato con el Real Zaragoza
El Real Zaragoza logra la cesión del delantero Willian José
@willianjose19

El Real Zaragoza tiene un nuevo delantero, que se une al recién fichado Borja Bastón para reforzar el ataque de Víctor Muñoz. Es el brasileño Willian José, que jugó la pasada campaña en el Real Madrid Castilla y que llega cedido al conjunto aragonés. 


Según informan desde el club, el nuevo futbolista blanquillo ha superado este viernes el reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le liga a la SAD hasta el próximo 30 de junio.


Willian José Da Silva, de 22 años, es un prometedor delantero que destaca por su potencia y su contundencia en el remate. Comenzó su carrera en las filas del Gremio Prudente brasileño y después militó en el Sao Paulo, el Gremio de Porto Alegre y el Santos.


El año pasado dio el salto a España para jugar en las filas del Real Madrid Castilla, equipo con el que marcó cuatro goles -tres de ellos en el mismo partido- en 16 encuentros, y llegó a debutar con el primer equipo el pasado 11 de mayo, en el encuentro que los blancos disputaron en Balaídos. También ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección brasileña, con la que se ha proclamado campeón sudamericano y del mundo en categoría Sub-20.