Mario llega hoy

El central canario que ha jugado en el Bakú de Azerbaiyán junto a Rubén, ha cerrado su fichaje por el Zaragoza y completa así la línea defensiva del equipo

Mario Álvarez, defensa central canario de 32 años, completará, como estaba previsto y adelantó este diario, la línea defensiva del Real Zaragoza con su inmediata incorporación al proyecto que está dirigiendo Ángel Martín González desde la dirección deportiva. Mario, un experto central de 1,78 de estatura y que destaca por sus férreos marcajes y su contundencia, llega en condición de libre tras haber rescindido su contrato con el FK Bakú de Azerbaiyán, donde coincidió el año pasado con el ya zaragocista Rubén González. Mario fue el primero de los dos por los que se interesó el Zaragoza en días pasados, pero su contratación se ha retrasado al cruzarse una oferta de superior cuantía (del fútbol de Asia) que ha estudiado el futbolista en profundidad antes de tomar una decisión. Tras numerosas conversaciones con el área deportiva del Real Zaragoza, Mario ha decidido apostar por regresar a la liga española y aceptar la propuesta del club aragonés.


La presencia de su colega Rubén, que dio el sí al cuadro blanquillo con anterioridad, ha resultado un factor determinante para que el defensor haya inclinado la balanza desde el prisma deportivo y personal, dejando de lado una mejor opción en términos económicos que, sin embargo, le suponían emprender una nueva aventura lejos de casa. La negativa experiencia vivida en Azerbaiyán –de la mano de Rubén–, donde estuvieron 8 meses sin cobrar, también ha contado. Su presentación será inminente en las próximas horas.