Real Zaragoza
Suscríbete

Los acuerdos con Cabrera y Dorca, casi cerrados

La intención del Real Zaragoza es que ambos puedan jugar el miércoles en Soria.

Las últimas 24 horas también han significado avances ya casi decisivos en dos incorporaciones más del Real Zaragoza. Leandro Cabrera y Albert Dorca, dos de las posibles fichajes de los que ha venido informando este diario en los últimos días, pueden ser anunciados como nuevos futbolistas del equipo aragonés de forma inminente. La intención es que puedan estar ambos incluso en el partido de mañana en Soria. 

La llegada de Albert Dorca al Real  Zaragoza está prevista para las próximas horas, una vez que el jugador tenga ya casi resuelta su desvinculación del Murcia y de que ya tenga un acuerdo con el equipo aragonés. Salvo giro imprevisto en la operación, Dorca, mediocentro de contención de 31 años, se ha decidido por la oferta del Real Zaragoza. 

En semejante escenario está el central Leandro ‘Lele’ Cabrera, sin equipo tras acabar su contrato con el Castilla. Según aseguró ayer el entorno del futbolista, las negociaciones para incorporarse al Independiente de Avellaneda, club que lo había inscrito provisionalmente para la próxima liga argentina, se han roto y el jugador ha decidido aceptar la oferta del Zaragoza.  

Anoche, el club aragonés y el central uruguayo de 23 años negociaban los detalles finales de su contrato, y se espera que en las próximas horas se cierre su fichaje en propiedad y el jugador se desplace también a la capital aragonesa para culminar su incorporación. 

Etiquetas