HERALDO sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza

Del 10 al 19 de agosto, este periódico publicará un número en contraportada para participar cada día en el sorteo de cien carnés del club aragonés.

HERALDO sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza
HERALDO sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza

La época de tormentas ha finalizado. ¡La Romareda vuelve a rugir! 


Del 10 al 19 de agosto, HERALDO DE ARAGÓN sorterá 1.000 abonos para apoyar al club aragonés en una temporada de nuevas ilusiones.


A partir de este domingo, 10 de agosto, cada periódico llevará un número impreso en la contraportada para participar en el sorteo de cien carnés del Real Zaragoza cada día.


Guarda tu HERALDO porque al día siguiente saldrán publicados los 100 números premiados el día anterior. Si tu número coincide con alguno de los 100 números agraciados, un abono para el Real Zaragoza es tuyo.

Y si ya eres abonado...

Si ya estás abonado y has pagado tu tarjeta de abono, se te devolverá el importe de la misma, siempre y cuando se corresponda con alguna de las localidades señaladas; si el abono fuese de una localidad distinta y de precio superior, se te reintegrará el importe correspondiente a las localidades objeto del sorteo.


Si una persona agraciada con un carné de abonado de las zonas anteriormente señaladas quisiera cambiarse a otra localidad de superior categoría, podrá hacerlo abonando la diferencia.