​Pedro Sánchez, primer fichaje del nuevo Zaragoza

El alicantino, de 27 años, juega de interior derecho y llega libre tras acabar su contrato con el Córdoba.

Pedro Sánchez, en su presentación como jugador del Real Zaragoza
​Pedro Sánchez, primer fichaje del nuevo Zaragoza
S. Arcega

El Real Zaragoza y el centrocampista Pedro Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista alicantino juegue las próximas cuatro temporadas en el equipo zaragocista. De esta forma, Pedro se convierte en el primer fichaje del nuevo Real Zaragoza tras el cambio de propiedad.


Pedro Antonio Sánchez Moñino (Aspe, 12/12/1986) es un centrocampista ofensivo que puede desenvolverse por banda o por detrás del delantero centro. Jugador incisivo, habilidoso y con capacidad goleadora, tras su debut en Segunda División con el Alicante y su posterior paso por el Real Murcia, las últimas dos temporadas ha militado en las filas del Córdoba CF, con el que la pasada campaña logró el ascenso a Primera División, colaborando activamente en el éxito verdiblanco con ocho goles.


La presentación oficial de Pedro tendrá lugar este lunes a las 17.00 horas en el estadio de La Romareda. El jugador comparecerá en rueda de prensa, y posteriormente saltará al césped para saludar a los aficionados y posar para los medios gráficos. A las 19.00, Pedro se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.