Gabi: "Me duele mucho ver al Real Zaragoza pasar por esta situación tan difícil"

El capitán del Atlético de Madrid, que jugó cuatro temporadas en el Zaragoza lamenta la situación de su ex equipo.

Gabi en un partido con el Atlético de Madrid
Gabi: "Me duele mucho ver al Real Zaragoza pasar por esta situación tan difícil"
Reuters

El capitán del Atlético de Madrid y ex jugador del Real Zaragoza, Gabi, ha lamentado la situación que atraviesa el equipo blanquillo en el que él militó durante cuatro temporadas. "Me duele mucho ver a un equipo con esa historia pasar por estos momentos tan difíciles. Es hora de que cambien las cosas en el club y seguro que la afición no les deja solos en estos momentos", sentenció. 


Gabi ha destacado este sábado que el gran objetivo del equipo colchonero en el curso 2014-15 es "pelear por los títulos hasta el final de temporada" como el año pasado y ha alabado el trabajo que está realizando el club para formar "un gran equipo".


 "Es pronto para marcarse un objetivo. Después de todo lo que logramos la temporada pasada el rendimiento de los jugadores va a ser mayor, al igual que las pretensiones de la afición. Hay que competir con los mejores, aunque cada día es más difícil porque los rivales se refuerzan muy bien. Pero nuestra ilusión sigue en lo más alto y queremos pelear hasta el final como hicimos el año pasado. Queremos seguir compitiendo", comentó el '14' del Atlético en rueda de prensa.


Por otro lado, Gabi alabó la actuación del club a la hora de reforzar el equipo, destacando que van a formar "un gran equipo". "Los nuevos son jugadores que tienen mucha experiencia. Mandzukic y Oblak vienen de equipos grandes y creo que van a tardar muy poco en adaptarse. Cuanto antes lleguen los refuerzos mejor, pero el club está trabajando bien y se va a hacer un gran equipo. Cualquier jugador de nivel que venga para sumar va a ser bien recibido antes o después", aseveró.


El centrocampista colchonero tampoco se olvidó de los compañeros que han abandonado el club estas últimas semanas. "Es verdad que se han ido muchos futbolistas, pero me quedo con que los que se quieren quedar se han quedado. A los que se han marchado hay que agradecerles lo que han hecho por el club. El año pasado fue mágico para todos, pero necesitamos gente comprometida con el club y eso es lo importante", comentó.


"Los compañeros con los que he hablado están encantados de estar aquí y han recibido grandes ofertas de otros equipos. Estoy orgulloso de tener a esos jugadores a mi lado porque tienen sentimiento de grupo y quieren hacer aquí cosas importantes", añadió.


Además, Gabi también quiso agradecer el apoyo incondicional de los aficionados atléticos durante la pretemporada. "La afición cada día nos anima más y cada vez son más personas las que vienen a los entrenamientos. Estoy viendo a la gente igual de feliz que la pasada temporada", afirmó.