​La afición se concentra por el futuro del Zaragoza

Diversos colectivos zaragocistas han convocado un acto en la plaza del Pilar para pedir soluciones a la situación del club.

Una de las últimas concentraciones, celebrada en mayo
​La afición se concentra por el futuro del Zaragoza

El zaragocismo se ha unido para clamar por el futuro del Real Zaragoza. En una época de incertidumbre extrema, en la que el club se enfrenta a la posibilidad de desaparecer, diferentes colectivos zaragocistas han dejado a un lado sus diferencias para pedir soluciones a la situación que atraviesa la SAD.


La concentración, que se ha convocado este jueves, a las 20.30, en la plaza del Pilar -en la zona de la fuente de la Hispanidad-, ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno en Aragón y tendrá una duración de aproximadamente una hora. Con el lema 'Un futuro para el Real Zaragoza', colectivos como la Federación de Peñas, El Movimiento Avispa, Ligallo Fondo Norte, Colectivo 1932, Leyales y varios foros de internet han pedido el apoyo de aficionados, exjugadores del club y otras personalidades.


La idea es demostrar un apoyo masivo al histórico club gracias a una iniciativa que se ha iniciado en las redes sociales y que culminará con el encuentro de los aficionados en la plaza del Pilar.