Kadir Sheikh decide apartarse de la compra del Real Zaragoza

El empresario alemán de origen pakistaní asegura que no quiere "entorpecer cualquier acción favorable" al club aragonés.

Agapito Iglesias decidió no venderle el club a Sheikh
Sheikh no presentará su opción de compra del Real Zaragoza al CSD

El empresario Kadir Sheikh ha decidido apartarse de la compra del Real Zaragoza después de que Agapito Iglesias apostara por los empresarios aragoneses y no por su proyecto. El alemán de origen pakistaní aseguró, a través de un comunicado publicado en su perfil de 'Twitter', que ha tomado esa decisión para "no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza", aunque indica que estará "siempre a la disposición" del club.


Queda por ver si, finalmente, Sheikh presentará algún tipo de documentación en el Consejo Superior de Deportes (CSD), tal y como había informado el pasado jueves a traves de esta misma red social, donde aseguró que llevaría sus "garantías" para demostrar que son mejores que las de Mariano Casasnovas y el grupo que ha comprado el Real Zaragoza.


Comunicado íntegro de Kadir Sheikh a través de Twitter


"Queridos amigos, seguidores de mi cuenta de Twitter y medios de comunicación.


Como quiera que la pasada semana, Agapito Iglesias tomo una decisión de venta al grupo de empresarios aragoneses y, por no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza, he decidido apartarme en mi intento de comprar la S.A.D. Quiero decir también, que al margen de informar a las autoridades competentes de mi oferta, así como de las irregularidades que con mi persona se han cometido, estaré siempre a la disposición del Real Zaragoza y su afición, por si hubiera algún cambio en la situación.


Muchísimas gracias por vuestro apoyo, así como el de Javier Lainez, Fernando Sanz, Nayim y todos aquellos que han luchado y siguen luchando por un Real Zaragoza grande e histórico.


Habéis conseguido que yo lo quisiera sin ser zaragocista. Recibid mi más sincero reconocimiento".