Víctor Muñoz: "Estoy realmente enfadado"

Sobre su futuro, ha asegurado que tiene un contrato de un año más, pero que se puede modificar, renovar o hacer mil cosas.

Víctor Muñoz, durante el partido
Víctor Muñoz: "Estoy realmente enfadado, no hemos estado a la altura"

Víctor Muñoz, técnico del Zaragoza, dijo que está "realmente enfadado" por la derrota ante el Alcorcón (1-0), en la última jornada de Liga, y declaró que sus jugadores "no han estado a la altura" frente a un "equipo inferior".


"Tengo que felicitar a mis jugadores porque han conseguido dejar al equipo en Segunda dada las dificultades que había cuando llegué, pero este domingo no tengo que felicitar a nadie porque hemos perdido contra un equipo inferior", dijo Muñoz en rueda de prensa.


"Hemos hecho un partido malo y no hemos tenido ambición para ganar. Mis jugadores han hecho un esfuerzo muy importante pero hoy no han estado a la altura. Teníamos que haber ganado y no hemos hecho un gran partido. Ha sido decepcionante", afirmó.


"Me quedo con lo anterior, pero estoy realmente enfadado porque la despedida tenía que ser con victoria. El Alcorcón no era un rival para perder", comentó Víctor Muñoz, que habló sobre su futuro.


"Mi futuro está garantizado en estos momentos porque está en vías de diálogo, existe un contrato de un año más, pero que se puede modificar, renovar o hacer mil cosas. Yo firmé un contrato y hay que ver qué equipo se puede hacer, de qué jugadores se puede disponer y si el objetivo que se plantea es el que requiere y el que todos los aragoneses querrían tener", concluyó.