Castillo se desvincula del proyecto de compraventa

Anuncia a través de un comunicado que no participa de la operación de venta del Real Zaragoza.

El empresario Miguel Ángel Castillo, una de las personas que había trabajado en el proceso de compra del Real Zaragoza, ha anunciado a través de un comunicado su desvinculación del proyecto.


El empresario explica que "ante las noticias publicadas durante los últimos días en los medios de comunicación y en las que reiteradamente se alude a mi participación, directa o indirecta, en la adquisición de un porcentaje del capital social del Real Zaragoza, S.A.D., me veo en la obligación de precisar, para público y general conocimiento, que si bien durante el último mes he tenido la oportunidad de intervenir, a título particular, en las negociaciones conducentes a una eventual y futura adquisición, constante todavía esa fase preparatoria, decidí finalmente no formar parte en la expresada operación por motivos profesionales".


Se daba por hecho que Castillo entraba en la operación a través deVíctor Otal, de la sociedad Otal Asesores. Sin embargo, asegura que "ni he suscrito ni participado, ya de forma directa o indirecta, en un proyecto que por lo demás espero alcance el éxito que merezca".


El grupo, en cualquier caso, sigue adelante con su iniciativa.