El nuevo Real Zaragoza da la cara esta tarde

Los nuevos propietarios presentan esta tarde, a las 18.00, su proyecto institucional en la sede de la entidad.

Los nuevos propietarios, en Madrid
El nuevo Real Zaragoza da la cara

Oficinas del Real Zaragoza. 18.00. Los nuevos propietarios del conjunto aragonés dan la cara y anuncian el nuevo organigrama y la composición de la directiva y sus funciones. Es la intención del grupo de empresarios que acaba de comprar el Real Zaragoza.


A pesar de que aún no han cerrado su relación con el fondo de capital que debe aportar el dinero para la venta, los promotores de la compra han decidido salir a la palestra para dar a conocer su estructura y el papel de cada uno de los implicados en esta nueva iniciativa.


El nuevo hombre fuerte del grupo de empresarios es Javier Lasheras, que controla directa o indirectamente la mayor parte de las acciones que los empresarios compraron a Agapito Iglesias. Sin embargo, Lasheras no ha aparecido hasta el último momento y no parece que esté dispuesto a colocarse en primera línea.


No está previsto, en principio, que se brinde información sobre la parcela deportiva. Aún queda por jugarse el último partido, la intrascendente cita de Alcorcón, y habrá que esperar al cierre definitivo de la campaña para iniciar el trabajo de confección de la nueva plantilla y la continuidad o no del actual técnico, Víctor Muñoz.


(Más noticias del Real Zaragoza)