De Casasnovas a Lasheras

La aparición de los empresarios aragoneses refleja el papel principal de Javier Lasheras.

Mariano Casasnovas
De Casasnovas a Lasheras

La aparición oficial del grupo de empresarios aragoneses que han desembarco en el Real Zaragoza pone de relieve el papel predominante del empresario Javier Lasheras. Hasta ahora, la composición del grupo, variada y heterogénea, incluso no definitivamente fija en el número de sus componentes, había sido una incógnita. Por ellos, ha dado la cara hasta este momento Mariano Casasnovas.


Sin embargo, la distribución de las personas implicadas pone de relieve el papel principal de Javier Lasheras, que ha ejercido un papel motor en la propuesta de compra.


Lasheras participa en la iniciativa a nivel personal y también a través de la empresa Camino de la Mina. Además, lleva de la mano al proyecto al Ejecutivo Luis Gamón y al inversor inglés James Brumwell.


Su peso específico es, por tanto, muy importante en el grupo de empresarios. Con ellos se encuentran también el propio Casasnovas, los empresarios Ignacio y Ángel Zorita, Michel Castillo, a través de Otal Asesores, y Juan Forcén, también con Antonio Martínez de la firma Invesriones y Desarrollo MM 20.


(Ver más noticias del Real Zaragoza)