Víctor Muñoz: "Nuestro objetivo era salvarnos y sigue siendo el mismo"

El técnico del Real Zaragoza reconoce que "no hemos jugado bien, pero hemos ganado por actitud".

Un jugador del Córdoba se lamenta por la derrota
Un milagro de última hora

Víctor Muñoz ha salido airoso de sus experimentos en la alineación gracias al gol de Roger en el último segundo del partido y a los cambios que ha realizado en la segunda parte, ya que Víctor Rodríguez y Javi Álamo han mejorado al equipo. El entrenador aragonés ha valorado la actitud de sus jugadores tras el partido y considera que han merecido llevarse los tres puntos.


"Creo que el Real Zaragoza ha merecido ganar porque lo ha buscado hasta el final. Hemos recibido un gol por un accidente del que se ha aprovechado muy bien el Córdoba, que ha intentado mantener el resultado sin arriesgar", ha analizado Víctor Muñoz, quien ha profundizado en los motivos del triunfo: "Nosotros hemos cambiado algunas cosas y poco a poco hemos ido entrando en el juego, sin jugar bien. No voy a decir que hemos hecho un gran partido y hemos ganado con superioridad. No hemos jugado bien, pero hemos merecido ganar por actitud".


"Hemos tenido la suerte, la decisión y el acierto de hacer el gol que nos ha dado la victoria", ha continuado el entrenador, quien no quería pensar en qué hubiera pasado si el Real Zaragoza no hubiese logrado remontar: "Hemos ganado, tenemos que estar felices. Estoy pensando en ganar siempre, aunque vaya perdiendo 2-0. Intento ganar y pienso en ganar hasta que acaba el partido. Y esto es lo que hemos hecho, intentar ganar hasta el final, y no pensar en qué pasaba cuando íbamos perdiendo".


Pese a la victoria, que deja al Real Zaragoza prácticamente salvado, Víctor Muñoz ha reconocido que el juego de su equipo sigue sin ser satisfactorio. "Me gustaría jugar mucho mejor y crear más ocasiones de peligro, pero con un rival tan cerrado es difícil", ha indicado, antes de hablar sobre el objetivo de su equipo de aquí al final de la temporada: "Nuestro objetivo era salvarnos y sigue siendo el mismo. Vamos a intentar ganar los cuatro partidos, pero eso a ver quién puede hacerlo en Segunda...".