Álamo: "Ante el Córdoba hay que ganar para no vernos metidos en problemas"

El centrocampista asegura que el vestuario no está preocupado por la posible venta del club.

Javi Álamo durante un partido
Javi Álamo durante un partido

El centrocampista del Real Zaragoza Javier Álamo ha asegurado que los rumores de venta del club no es la principal preocupación en el vestuario zaragocista y de lo que hablan es de la necesidad que tienen de ganar al Córdoba el próximo domingo.

"La gente no habla de eso en el vestuario y si de que hay que ganar para no vernos metidos en problemas", ha manifestado el grancanario al finalizar la sesión matinal de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.


En estos momentos la necesidad la fijan en sumar "una o dos victorias porque ahí está la salvación y luego ver dónde nos podemos quedar".


Álamo ha reconocido que ante Las Palmas el primer cuarto de hora el equipo salió "dormido y el partido se puso cuesta arriba" con los dos goles que marcaron sus paisanos y eso es algo que "no se puede repetir, tenemos que salir más enchufados y desde el principio ir a ganar".


En su opinión todavía no están preocupados en el vestuario zaragocista por su situación en la clasificación pero ha reconocido que "si no ganamos este domingo la situación puede ser de preocupación porque nos acercaríamos mucho más a los puestos de abajo que a los de play-off".


"A Córdoba tenemos que ir mentalizados de que tenemos que ganar este partido y luego ver dónde podemos mirar. Al equipo no lo veo relajado pero hay que ganar para despegarnos de abajo", ha manifestado.