Despliega el menú
Real Zaragoza

Casasnovas admite su interés por comprar el club

El empresario aragonés admite que él y otros empresarios están negociando con Agapito Iglesias y se desvincula de Luis Oliver.

Agapito Iglesias, en una imagen de 2010
Casasnovas confirma su interés por comprar el Real Zaragoza

El empresario zaragozano Mariano Casasnovas ha confirmado, en un comunicado, su interés junto a un grupo de colaboradores por hacerse con el paquete mayoritario de acciones que tiene Agapito Iglesias del Real Zaragoza SAD.

Según Casasnovas, las personas interesadas en la adquisición de las acciones son de su confianza y han analizado "la situación actual de las acciones de la sociedad, así como de los compromisos contraídos, con el objeto de poder adoptar una decisión respecto a la posible compraventa".

Casasnovas señala en el comunicado que el empresario soriano Agapito Iglesias le ha manifestado su voluntad de llevar a cabo "una negociación de forma directa". Por otro lado desmiente una posible vinculación con el grupo inversor y empresarial de Luis Oliver, empresario que estuvo vinculado al Betis y al Xerez CD y que en su día aspiró a la presidencia del equipo aragonés antes de su conversión en SAD.

Etiquetas