Víctor Laguardia: "Nos quedan seis partidos vitales"

El jugador fija el objetivo del equipo en "llegar cuanto antes a los cincuenta puntos".

Laguardia, durante un partido
Laguardia, durante un partido

"Quedan seis finales que son seis partidos vitales para el equipo". En estos términos se expresa Víctor Laguardia para analizar el tramo final de temporada en la Liga Adelante, según ha comentado el jugador zaragocista en rueda de prensa , tras el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.


Laguardia fija el objetivo del equipo en "llegar cuanto antes a los cincuenta puntos, ganando este domingo, y después intentar sumar lo máximo posible, y ya veremos hasta dónde llegamos".


El central del conjunto aragonés advierte que "debemos sacar lo mejor de cada uno de nosotros" para llegar lo más arriba posible en los seis partidos que restan. El del domingo ante la Unión Deportiva "es un partido vital", según Laguardia, que espera que el Real Zaragoza sea capaz "de corregir errores y poner la vista únicamente en el partido del domingo", en el que los blanquillos quieren "ir a ganar desde el minuto uno".

"Un encuentro especial"

El central del Real Zaragoza dijo que no es momento para romanticismos, aunque tendrá el corazón dividido en el partido matinal del próximo domingo frente a la UD Las Palmas, su exequipo. Un encuentro del que señaló: "Siempre será un partido especial".


"Fui allí (Las Palmas) en el momento más difícil de mi carrera y apostaron por mí y eso siempre se agradece, pero ahora no estamos para romanticismos", ha manifestado el ex jugador del conjunto grancanario.


El aragonés comentó que no olvida a los canarios pero en este partido "hay tres puntos importantísimos en juego para mi club que es todavía más especial para mí", aunque lo que no dejará de hacer es saludar a todos sus conocidos porque "en el partido no hay compañeros ni amigos y ojalá la victoria caiga de nuestro lado".

Laguardia ha reconocido, a pesar de estar ya a mitad de semana, que están dolidos por la derrota ante el Girona en un partido en el que "merecimos ganar, aunque en el fútbol el que marca es el que gana. Fue un palo".