Dos partidos a Víctor

El técnico del Real Zaragoza, sancionado ante Las Palmas y Córdoba. Un partido a Henríquez y Roger.

Barkero habla con Víctor Muñoz, entrenador del Real Zaragoza
Barkero y Rico acaban el partido lesionados

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha sido suspendido por dos partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, tras ser expulsado el pasado domingo en Montilivi, en el duelo ante el Girona. Además, Henríquez y Roger, como estaba previsto, han sido suspendidos con un partido por acumulación de amonestaciones.


El colegiado del partido, De Burgos Bengoetxea, expulsó al entrenador zaragozano por protestar "de forma ostensible" una de sus decisiones, en el minuto 80 de partido.


De esta forma, Víctor Muñoz no podrá sentarse en el banquillo en los duelos ante la Unión Deportiva Las Palmas, este domingo, en La Romareda, y ante el Córdoba, en el Nuevo Arcángel.


Además de Víctor Muñoz, Claudio Barragán, entrenador de la Ponferradina, así como el segundo técnico del Deportivo, Manuel Pombo, han sido sancionados con dos partidos de suspensión tras ser expulsados.


Además han sido suspendidos con un partido por acumulación de amonestaciones los jugadores del Real Zaragoza Ángelo Henríquez y Roger Martí. También ha sido suspendido el jugador del conjunto canario Castellano.


El Comité de Competición dejó sin efectos disciplinarios las amonestaciones mostradas a Ricardo León (Tenerife) y el zaragozano Adrián Ripa (Numancia).


- Relación de sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Álvaro Corral (Mirandés), J. Castellano (Las Palmas), Lillo (Eibar), F. Vega (Recreativo), Ciércoles, A. Hidalgo (Sabadell), Bruno (Tenerife), Jaime (Real Madrid-Castilla), Matamala (Girona), Angelo Henríquez y Roger (Zaragoza), Iván Moreno (Murcia), Camille, Cendrós y Juli (Alcorcón).


- Un partido de suspensión, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión a JM Ortiz (Hércules).


(Ver más noticias del Real Zaragoza)