Atades será el logotipo que lucirá el Real Zaragoza en la séptima camiseta solidaria

Abraham Minero ha asistido a la presentación donde ha destacado el trabajo de la asociación.

Atades será el logotipo de la séptima camiseta solidaria
Atades será el logotipo de la séptima camiseta solidaria

El logotipo de la Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales (Atades), será la séptimo que lucirá en su camiseta el Real Zaragoza dentro de la campaña 'Camisetas Solidarias' para contribuir a la difusión de la labor de entidades sociales aragonesas.


En los últimos partidos que el conjunto zaragocista ha disputado en el estadio de La Romareda ha cedido el espacio publicitario frontal de su camiseta a asociaciones sin ánimo de lucro y de nuevo el próximo domingo, en el partido que le enfrentará a Las Palmas lo volverá a ceder.


Después de Aspanoa, Amibil-Feaps, Asapme, el Centro Social de Zaragoza-Proyecto Hombre y AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer) y la Hermandad del Refugio, Atades será la séptima asociación en acogerse a esta iniciativa.


La asociación, fundada en 1962, está inmersa en estos momentos en una campaña de captación de fondos para la construcción de las nuevas instalaciones del colegio San Martín de Porres que tienen previsto comenzar en junio de 2017 para los más de 130 alumnos a los que atienden.


El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Abraham Minero, ha asistido a la presentación de esta camiseta con el logotipo de Atades donde ha destacado "el trabajo fenomenal que hacéis" a la vez que ha expresado su deseo de que les traiga la misma suerte que las dos últimas con las que han ganado sus respectivos partidos ante el Eibar y el Real Jaén.


La Tienda oficial del Real Zaragoza pondrá a la venta a partir de la próxima semana una edición limitada de las camisetas zaragocistas con el logotipo de Atades, cuyos beneficios irán destinados a financiar a la asociación.