Despliega el menú
Real Zaragoza

Las lesiones de Barkero y Rico complican su presencia

Las resonancias confirman los problemas musculares de los jugadores del Real Zaragoza.

Barkero, durante el partido contra el Dépor
Barkero: "Víctor quiere un juego más directo"

Los jugadores del Real Zaragoza José Javier Barkero y Diego Rico se han sometido este martes a sendas resonancias nucleares magnéticas en el Hospital Quirón de Zaragoza para confirmar el alcance de sus problemas musculares.

El centrocampista guipuzcoano, que se lesionó en los últimos instantes del partido contra el Real Jaén, sufre una elongación severa en el músculo isquiotibial del muslo derecho.

Por su parte, el lateral burgalés, que se retiró del terreno de juego a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque ante los jiennenses, padece una lesión muscular de grado I en el músculo vasto interno del muslo derecho, según informa el club aragonés.

Tanto para Barkero como para Rico no se establece un periodo aproximado de recuperación por parte de los servicios médicos y quedan pendientes de evolución.

Por otro lado, el entrenador Víctor Muñoz ha recuperado después de más de dos meses de ausencia por un problema muscularal argentino Walter Acevedo, lo mismo que Sergio Cidoncha, quien se perdió el último partido por unas molestias que no han tenido mayores consecuencias.

(Ver más noticias del Real Zaragoza)

Etiquetas