Despliega el menú
Real Zaragoza

Álvaro González: "Ahora somos un equipo fuerte"

El jugador del Real Zaragoza, Álvaro González, habla del cambio experimientado por el equipo.

Rueda de prensa de Álvaro
Rueda de prensa de Álvaro

"Ahora somos un equipo fuerte y que sabe a lo que juega". Con estas palabras define Álvaro González el cambio experimentado por el Real Zaragoza desde la llegada al banquillo zaragocista de Víctor Muñoz.

El defensor blanquillo comparecía en rueda de prensa tras el triunfo de este domingo ante el Real Jaén, una victoria que "en lo anímico, nos va a venir muy bien", según el cántabro.

Para Álvaro, los tres puntos obtenidos in extremis ante los andaluces "nos dan pie para ir a Gerona a ganar, estar definitivamente tranquilos y poder pensar en otras cosas". El central de Potes insistía en las ganas del equipo para "dar ese pasito que nos permita mirar hacia arriba" en el choque del próximo domingo en Montilivi.

La plantilla, en palabras de uno de los jugadores con más minutos en la temporada, se ha concienciado de la dificultad de la categoría y "el equipo está trabajando y corriendo mucho". Álvaro, no obstante, reconoce que "ayer tuvimos esa pizca de suerte que a veces es necesaria, pero creo que fue merecida".

Etiquetas