Víctor: "Hemos merecido ganar, aunque no haya sido de forma ortodoxa"

El entrenador asegura que el Real Zaragoza ha tenido las mejores ocasiones del partido.

Víctor Muñoz saluda a un niño en La Romareda
Víctor: "Hemos merecido ganar, aunque no haya sido de forma ortodoxa"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha afirmado que su equipo ha merecido la victoria frente al Real Jaén porque "las ocasiones de peligro y los disparos con peligro" habían sido de su equipo.


"Hemos merecido la victoria, aunque haya sido en el último minuto y de una manera poco ortodoxa. Lo hemos buscado y hemos puesto las ganas de conseguir la victoria", ha insistido al finalizar el encuentro el técnico zaragozano.


Del rival ha destacado que ha hecho "un buen partido" y que en los primeros compases se había "adaptado mejor al terreno de juego que estaba con el césped muy corto y muy rápido, lo que ha provocado muchas imprecisiones".


Herrero lamenta la mala suerte


Por su parte, el técnico del Real Jaén, Manuel Herrero, ha lamentado que de nuevo se les haya escapado un resultado positivo para sus intereses en una temporada en la que "nos están pasando muchas cosas extrañas".


"Los resultados que estamos consiguiendo no se ajustan al juego del equipo. Es difícil decir algo de esta derrota porque los chavales están destrozados", ha asegurado. También ha insistido en que "el fútbol está siendo cruel con nosotros" en un partido en el que considera que su equipo ha estado "a un buen nivel en defensa y en ataque quizá nos ha faltado algo más".