Paglialunga y Cidoncha se caen de la convocatoria

Regresan Arzo y Álamo y Víctor Muñoz convoca a los jugadores del filial Carlos Javier y Esnáider.

Esnáider, en el partido contra el Andorra
Paglialunga no llega y Víctor convoca a Carlos Javier y Esnáider

Paglialunga no se ha recuperado de sus molestias y no ha entrado en la convocatoria para el partido de este domingo (18.15) frente al Real Jaén, en la que tampoco está Sergio Cidoncha, con problemas en su rodilla. Por el contrario, entran Arzo, sancionado el pasado sábado por la roja que vio contra el Eibar, y Álamo, que no viajó a Soria por unas molestias. 


Víctor Muñoz también ha convocado a los jugadores del filial Carlos Javier, quien ya estuvo en Soria, y Esnáider, quien regresa a una lista de la que se cae el también delantero del Zaragoza B Diego Suárez


La plantilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes del partido frente al Real Jaén. Los blanquillos se han ejercitado a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, escenario que el domingo acogerá el encuentro de la trigésimo quinta jornada de Liga Adelante entre aragoneses y andaluces.


Tras el ensayo, y antes de comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación, el técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha ofrecido la lista de convocados para el partido compuesta por dieciocho futbolistas, que han quedado concentrados hasta la disputa del encuentro.


Lista de convocados Real Zaragoza - Real Jaén:


Leo Franco, Whalley, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Motnañés, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Javi Álamo, Rico, Esnáider y Carlos Javier.